En nuestro país hay muchísimos perros en la calle o maltratados que necesitan ayuda. Pero también muchas personas que no son indiferentes a su sufrimiento y que cuando se cruzan con un perro que necesita ayuda se la dan. Como tú y como nosotros.

Los que hemos rescatado un perro sabemos que no es fácil. Porque una vez que tienes al perro contigo empiezan los problemas de verdad. ¿Y ahora dónde lo meto? ¿A qué veterinario lo llevo? ¿Cómo lo cuido? ¿Cómo voy a afrontar los gastos? ¿Cómo le busco una familia? ¿Cómo lo doy en adopción?.

Nosotros hemos pasado por eso. Hemos rescatado muchos perros de la calle, de los antirrábicos, de situaciones de maltrato. Y sabemos lo solos que nos sentimos con el “problema” que nos hemos echado encima. Por eso nació Adoptist.

Nuestro objetivo es ayudar a rescatistas independientes a que todo este proceso sea más fácil. A darles información, recursos y la ayuda que esté en nuestra mano para guiarlos hasta que den al perro en adopción. Y a dar difusión al perro para que encuentre una familia definitiva.

Adoptist no tiene refugio, no podemos ayudarte a cuidarlo y te pedimos que lo hagas tú durante su proceso de adopción. Para casos extremos podemos ayudarte a buscar un hogar temporal o recomendarte alguna pensión. Pero no pierdas el tiempo buscando asociaciones que se hagan cargo de él porque todas están saturadas.

Te dejamos un link con cómo puede ayudarte Adoptist con tu rescatado: https://adoptist.com/adoptist-ayuda-rescatistas/

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.