¡Hola! Como estas? Esperamos te encuentres muy bien!

Con mucho gusto te ayudamos a darle difusión a tu rescatado. Te indicamos el proceso a continuación.

  1. Por favor entra a www.adoptist.com, y regístrate con tu email y contraseña.

2. Recibirás un email de bienvenida donde te explican el proceso y hay un link con una encuesta. Rellénala por favor.

3. Sube tu anuncio a la web dándole al botón de arriba a la derecha que dice «Añadir un anuncio». Puedes añadir todos los anuncios que quieras. Es y será siempre gratis. Sube un anuncio por perros gato a menos que los des en adopción juntos.

4. Una vez arriba y si toda la información y fotos son correctas el equipo de Adoptist lo aprueba. Y ya queda visible en la web.

5. Si quieres que también lo anunciemos en Facebook y en las historias de Instagram es necesario que nos apoyes enviando un correo a [email protected] Necesitaremos el nombre del perrito, la descripción y las fotos.

6. Cuando una persona esté interesada en tu rescatado enviará la solicitud de adopción y nosotras te la enviaremos por email. Y el resto del proceso ya es directamente entre el adoptante y tú. Si necesitas ayuda o un contrato de adopción estaremos felices de echarte una mano en el proceso.

7. Cuando la mascota sea adoptada te pedimos que actualices el anuncio dando click en la casilla de “ya ha sido adoptado” lo más pronto posible. También te pedimos que nos compartas una foto de la adopción añadiéndola al anuncio y nos des el nombre y apellidos del adoptante. Este paso será necesario si quieres que te sigamos ayudando a difundir rescatados. Nos hace mucha ilusión ver a los perritos estrenando familia y es nuestro único «pago».

Tenemos algunos otros consejos para ti:

La publicación de la web tiene una vigencia de 21 días. Al término de este periodo te enviaremos un correo pidiendo que renueves el anuncio en caso de que te interese que siga visible. Y si ya ha encontrado familia necesitaremos que hagas el paso 7.

Entre más lindas sean las fotos, mayores serán las posibilidades de que encuentren hogar. Procura que tengan buena luz y un fondo liso que resalte la belleza de la mascota. Las fotos no deben contener texto o stickers.

La copia de INE y comprobante domiciliario son para que en cuanto lleguen solicitudes de adopción para tu rescatado te las podamos enviar de inmediato.

Podemos darte algunos tips pero tú eres quien elige adoptante, contacta y hace todo el proceso. Por favor protege y trata de manera totalmente confidencial los datos de las personas que apliquen para adopción y no hagas mal uso de ellos.

Nos gusta colaborar con gente seria y comprometida, con la que estemos en contacto y que nos avisen cuando la mascota sea adoptada.

Tu actualizas la publicación en la web y nosotras en redes sociales.

P.D. Si no estás al pendiente de tu correo, no actualizas el anuncio cuando sea necesario o no nos avisas cuando la mascota sea adoptada, la próxima vez que nos busques ya no podremos ayudarte.

Es lo único que pedimos a cambio de toda la ayuda que damos 😉

Gracias!

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.