Hay muchísimos perros en la calle y mucho trabajo que hacer. Si quieres echar una mano te decimos cómo puedes ayudarnos.

  1. Adoptando. Los perros que están en Adoptist han sido rescatados pero necesitan una familia definitiva. Si quieres ampliar la tuya no compres, adopta.
  2. Rescatando. Si alguna vez te cruzas con un perro que necesita ayuda no mires para otro lado. Rescátalo y te ayudaremos a darlo en adopción.
  3. Compartiendo. Cuanta más visibilidad tengan los perros que promovemos más fácil es que encuentren familia definitiva. Puedes compartir nuestras publicaciones para que lleguen a más gente.
  4. Siendo hogar temporal. Igual no puedes comprometerte para siempre pero sí por un mes a cuidar a uno de los perritos mientras le buscamos familia definitiva.
  5. Donando dinero o alimento. A veces nos escribe gente que no tiene recursos pero ha rescatado un perro. Si nos ayudas podemos hacer donaciones para casos concretos de dinero o alimento.
  6. Donando tiempo. Dinos qué es lo que mejor se te da hacer o a qué te dedicas profesionalmente y seguro que eso puede ayudar de alguna manera a Adoptist.
  7. Si tienes un negocio relacionado con el mundo del perro seguramente encontremos la forma de colaborar.

Escríbenos y dinos cómo quieres ayudar. Muchas gracias!

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.