ANUKA

ANUKA ANUKA ANUKA ANUKA ANUKA ANUKA ANUKA ANUKA ANUKA ANUKA

Anuka es una perrita bóxer de 12 años. La vi un día en la calle y me bajé del coche para ver si era de alguien, en ese momento un chico se acercó a ella y la tomó del collar, le pregunté que si era suya y por qué estaba tan flaca, me comentó que le daban de comer huesos. En ese momento le dije que si no estaban dispuestos a cuidarla, me la podía llevar. Se fue con la perra y yo me regresé al auto, ahí una señora me alcanzó y me dijo que me la llevara. Le pregunté por su nombre y la edad, me dijo que Anuka tenía 12 años. Me entristecí mucho de que estuvieran dispuestos a dármela sin mayor remordimiento, después de que ella hubiera pasado toda su vida con ellos, pero pensé que lo mejor sería conseguirle un hogar en donde la amen mucho y ella pueda ser feliz.
Es una perrita juguetona, es muy tranquila y se porta bien. No le gustan mucho otros perros porque quiere tener a las personas solo para ella, aquí convive con más perros, pero no le encanta; su hogar ideal es uno en el que sea la consentida, la bebé, tener toda la atención para ella, se lo merece todo. Le gusta mucho salir, subirse al coche. Es un ángel, me gustaría que pasara sus mejores años en un hogar que la valore y le dé mucho amor. Como todos los boxers, Anuka es una bebota con gran personalidad, cariñosa y alegre.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.