BELLA

BELLA BELLA BELLA BELLA BELLA BELLA BELLA BELLA BELLA BELLA

Me llamo Bella, tengo 8 años, soy una perrita cruza de beagle, y aunque toda mi vida he vivido sin una familia propia, nunca he perdido la esperanza.

Nací y crecí en una comunidad rural de Hidalgo, donde aprendí a ser tranquila, noble y paciente. Vivía en la calle, pero tuve la fortuna de encontrar a un profesor muy bondadoso de una telesecundaria que me daba comida cada que podía, y además, les enseñó a los niños a cuidarme y a tratarme con respeto.

Durante el día, mi vida era feliz. Corría en el patio de la escuela, convivía con otros perritos y recibía caricias sinceras de los niños. No tenía una familia, pero al menos, no me maltrataban.

Pero las noches y los fines de semana eran distintos. Cuando todos se iban, yo volvía a ser una perrita sin hogar, enfrentando sola el frío, la lluvia, el hambre y el maltrato de la calle. Nadie se hacía cargo de mí. Aprendí a sobrevivir como pude, pero siempre regresaba cada lunes con la esperanza de volver a ver a mi amigo el profesor y a los niños que me hacían sentir segura.

Hoy, ya estoy vacunada, desparasitada y esterilizada, y mi mayor anhelo es tener una familia. Un lugar donde las noches y los fines de semana no duelan, donde no haya incertidumbre ni abandono y, al contrario, solo sean momentos de juego, cuidado y pueda dormir tranquila, segura, calientita y sin miedo. Sueño con un hogar donde mi vida sea aún más feliz que los días en aquella escuela.

Si decides adoptarme, te prometo algo con todo mi corazón: cada día que me regales lo voy a dedicar a demostrarte todo mi amor, mi gratitud y mi lealtad.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.