LUANA




He vivido mis tres años de vida en las calles de Chalco, sobreviviendo como pude, cuidando a mi hijita y protegiéndola con todo mi corazón.
Cuando nos llevaron a una campaña de esterilización, estaba muy inquieta… no quería separarme de ella. Tenía miedo. Pero me calmé al ver que iríamos juntas. Afortunadamente, nos rescataron a las dos.
Hoy estamos a salvo y buscamos lo que nunca hemos tenido: un hogar de verdad. Uno donde nos quieran, nos cuiden y nos dejen ser parte de una familia.
Soy de tamaño medianito (unos 15 kg) y ya estoy esterilizada, vacunada y desparasitada. Tengo un carácter muy tranquilo: soy una señora bien portada, amorosa, faldera, y con muchas ganas de dar cariño. Ser protectora, fiel y dulce me sale natural. Nunca aprendí a desconfiar… solo a querer.
Me llevo muy bien con otros perritos, así que si ya tienes peludos en casa, puedo ser una gran compañera para ellos también.
Y si mi historia no te basta, solo mírame… Tengo ojitos que te cuentan lo que he vivido, pero también la esperanza que me queda. Te prometo que el amor que tengo para dar es más grande que todo lo que he sufrido.