BOTAS
Soy BOTAS, soy una gatita que desde bebé he estado en la calle. Una señora me ha dado de comer y así he logrado sobrevivir. Hace poco me han atrapado para esterilizarme y ahora me encuentro recuperada. Así es que estoy buscando Karen que me quiera para toda la vida, soy muy naranjosa, tengo unos lindos ojitos verdes y mucho mucho amor para dar. Ya sé usar el arenero, me encanta que me acaricies detrás de mis orejitas y aunque al principio soy un poco temerosa y me escondo, sólo necesito un poco de tiempo y confianza para salir y demostrarte todo lo amorosa que soy. Gracias por darme una oportunidad de conocer el calor de un hogar y tener una familia por siempre!!
Tengo aprox 6 o 7 meses. Me adapto a cualquier lugar, y como soy joven me gusta jugar un poco, así es que puedo convivir con un hermanit@ para jugar o también puedo ser sólo yo.
Nota. Sólo el 20% de los gatos atigrados son hembras, así es que al adoptar a Botas puedes tener a una gatita súper especial y única en su especie. Pero sobre todo una compañera para toda la vida.