COFFEE




Hace unos días nos encontramos a Coffee en las calles de Chimalhuacán (así decidimos ponerle temporalmente) estaba solita en la calle, nos acercamos para ofrecerle comida pero al acercarnos a ella, nos percatamos que ya no escucha al 100, y pudimos ver que tenía catarata en su ojo izquierdo, al verla tan indefensa decidimos llevarla a casa, con la intención de resguardarla y la esperanza de que aparecieran sus dueños pues no se veía descuidada, y no quería pensar que alguien sin corazón la había abandonado para no lidiar con sus dolencias.
Compartimos una foto con sus características en grupos de la colonia, colonias aledañas, pero nadie la reclamo hasta la fecha.
Decidimos llevarla a un chequeo general con el veterinario nos comentó que aproximadamente tiene 12 años si no es que más, cuenta con el 70% de sus dientes laterales, de su ojo izquierdo ya perdió la visibilidad por la catarata y en el derecho tiene poca ya que igual tiene catarata.
Se desparasito ese mismo día y el veterinario nos dijo que posiblemente esté esterilizada.
Buscamos una familia que la acompañe la mayor parte del tiempo, es muy noble y cariñosa, le gusta que la abracen y le hagan cariños, busca estar acompañada.
La familia que ella necesita es alguien que sea consiente de los cuidados que una perrita de su edad necesita. Y esperamos poder encontrarla pronto.