AURUM
Aurum es un perro extraordinariamente inteligente, amoroso y activo. Aprende rápido y ya conoce órdenes básicas como: No, sentado, échate y rueda. Además, es ágil y atlético, capaz de saltar muy alto, por lo que necesita un espacio seguro y bien protegido (¡ha escalado antes en un refugio!).
Es un perro dócil, no es agresivo ni peleonero, aunque le gusta “poner orden” entre otros perros con sus ladridos. Con gatos, se pone un poco ansioso: no les hace daño, pero sí tiende a ladrarles y corretearlos.
Aunque es muy activo, Aurum sabe relajarse. Cuando no estoy en casa, se queda muy tranquilo durmiendo y no le molesta estar solo. Sin embargo, el espacio ideal para él sería un hogar con jardín o áreas amplias donde pueda moverse libremente. Si lo dejan dentro de una casa, ¡es capaz de treparse hasta la alacena porque se cree gato!
Le encanta dormir en lugares altos, como el techo de la casita, y es un gran caminador que disfruta de las aventuras al aire libre. Aurum busca una familia que pueda darle mucho amor, atención y actividad para canalizar toda su energía y nobleza.