SAYA

SAYA SAYA SAYA SAYA SAYA SAYA SAYA SAYA SAYA SAYA

Saya es una preciosa perrita de aproximadamente 3 años de edad, es pequeña y flaquita.

Le pusimos Saya porque en Maya significa «mujer que se mantiene de pie» y ella literalmente se mantuvo de pie con el corazón y la esperanza arriba, tan fuerte y resiliente como solo ellos saben hacerlo.

A su corta edad, es una perrita que ha sufrido maltrato severo. La encontraron en el Centro de Mérida, Yucatán, amarrada del cuello con una soga de plástico ya podrida por el sol, apretada y tan corta que no podía ni sentarse, así que solo podía estar de pie día y noche. Tenía las heridas infectadas con gusanos y tenía anemia.

No sabemos cómo pudo sobrevivir a tal grado de maltrato pero ahora, después de 1 año de haber sido rescatada, está completamente sana y hermosa. Se recuperó físicamente y emocionalmente pero su historia sigue siendo muy triste. La familia que la adoptó ya no la quiere entonces está de nuevo en busca de una familia definitiva, una familia realmente comprometida en cambiarle la vida, en cuidarla, protegerla, consentirla, amarla y hacerla feliz siempre. Una familia en donde jamás vuelvan a abandonarla y en donde la quieran para siempre.

A pesar de todo lo que ha vivido, Saya tiene un carácter dócil, es muy tranquila, amigable, cariñosa y la más tierna. Se lleva bien con otros perros, es muy buena y la mejor compañera de vida. Saya busca y merece lo mismo.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.