PIGLET
Piglet es una perrita que lleva más de tres años esperando una familia y esta es su historia.
A finales de 2020 una mujer iba caminando por la calle cuando encontró a una perrita pariendo en plena intemperie. Actuó de prisa y la resguardó en su casa, en un cuartito, donde la perrita terminó de dar a luz y pudo sentirse segura por primera vez en mucho tiempo. Tuvo una camada grande, a la que cuidó con mucho amor. Con el tiempo, sus cachorritos fueron creciendo y encontrando familia hasta que la única que se quedó esperando fue ella, Piglet.
Ya sin cachorros, la mujer buscó opciones para la perrita. Un refugio le ofreció el espacio de pensión rescatista, pues la conocía desde hacía algunos años y en ese momento tenían lugar.
¡Entonces recibieron a Piglet! Se dieron cuenta enseguida que era una perrita con un carácter muy especial: era sumamente amorosa con los humanos, les subía las patitas siempre, se les quedaba viendo como si fueran lo único en el universo, con unos ojotes brillantes. Piglet ronronea cuando se chiquea y es una perra fuerte, ideal para acompañarte a correr o de excursión a la montaña, es leal hasta la médula, atenta y obediente.
Es talla mediana grande, pesa 25 kg, pero su madurez (tiene alrededor de 7 años) le permite adaptarse a cualquier espacio y entender las reglas. Es hembra líder y siempre buscará ponerse a la cabeza.
Su piel es algo sensible, por lo que las croquetas normales no son la mejor opción para ella.
Está esterilizada, vacunada y desparasitada. Aunque ya son más de tres años esperando, no pierde la esperanza de encontrar una familia que la adore para siempre.
¿Quieres cambiarle la vida?