MARTITA
¡Hola! ¿No soy hermosa? Mi nombre es Martita. Soy una mezcla de pastor alemán de 5 años que fue rescatada embarazada y en muy malas condiciones. Debido a mi estado de salud mis 11 bebés no pudieron sobrevivir 💔.
Me tomó mucho tiempo pero me recuperé de la cirugía. Pero un par de semanas después se dieron cuenta de que no podía ganar peso a pesar de que como comida de la mejor calidad. Después de algunas pruebas resulta que tengo una enfermedad renal y que necesito medicación durante al menos 3 meses. Si después de eso estoy bien me quitarán la medicación, pero también puede ser que la necesite para siempre… 😥
Eso no me impide vivir mi vida feliz y al máximo. Soy el mejor perro que puedas pedir. Mi nivel de energía es bajo, soy súper sociable con perros y humanos y me encanta perseguir ardillas 🐿️😂. Soy de tamaño grande (24 kg) y perfecta para abrazar. Me gustaría tener una familia que me ame mucho y me enseñe todo el amor que aún no he tenido la oportunidad de conocer 💔. Si alguien me quiere conocer, puede llenar el formulario de adopción.