MARLOW
Marlow es un adorable cachorrito en busca de una familia y esta es su historia.
A finales de julio de 2023, el fundador de un refugio fue contactado por una señora mayor que buscaba dar en adopción a tres cachorritos. Habían nacido en abril, de una perra que acababa de operar en una jornada de esterilización. La señora no tenía recursos y estaba desesperada. El refugio tampoco tenía mucho dinero, pero decidió ayudar, pues era eso o que los cachorritos terminaran en la calle.
Entonces, el 21 de julio, el fundador del refugio pasó por ellos, a una colonia marginal en una barranca de un pueblo. Eran tres cachorritos, dos hembras y un macho. Las nombró Mayfair y Chelsea y al macho, que era tímido y se escondía debajo de la cama de la señora, lo llamó Marlow.
Los llevó inmediatamente a la clínica veterinaria a desparasitación, primovacunación y observación. Afortunadamente los cachorritos estaban sanos, aunque arrojaron muchos gusanos intestinales cuando fueron desparasitados y decenas de pulgas cayeron muertas tras una buena rociada de talco: una constante en camadas rescatadas.
Tras unos días en la clínica veterinaria, Marlow y sus hermanitas llegaron al refugio. Les fue asignada una perrera, a donde días más tarde llegaron dos cachorritas de edad y origen similar. Había nacido una nueva camada «armada».
Marlow es un perrito sumamente tierno, amorosísimo y curioso. Al inicio era muy tímido, pero ha aprendido a confiar, la timidez ha disminuido considerablemente. Es un perrito bueno como el pan, que adora hacer amigos de su edad, dócil, de energía media, simpático y lleno de amor. Todo pinta para que sea talla mediana-grande, alrededor de unos 22 kg de adulto, pero como todo cachorrito rescatado, realmente es talla sorpresa.
Está vacunado, desparasitado y esterilizado, listo para llenar de alegría la casa que le abra sus puertas. Busca y merece todo el amor del mundo.
¿Quieres cambiarle la vida?
Las primeras dos fotos son de cuando tenía nueves meses, mientras que las últimas tres son de cuando era bebito.