CANELO
Canelo es un perrito muy simpático que ha esperado una familia por más de tres años. Esta es su historia.
Era 2020 y un refugio organizaba una jornada de esterilización para los perritos de su comunidad rural. Invitaron a la señora Andreína a esterilizar a su perra. Sin embargo, Andreina se negó y no la llevó.
Llegó el 2021, enero, y con ello la consecuencia de la irresponsabilidad: Andreína habló al refugio para decirles que su perrita se había embarazado, que ya estaba gorda. Le dijeron que eso iba a pasar tarde o temprano, por eso la invitaban a las jornadas de esterilización. «¿Qué podemos hacer ahora?» preguntó Andreína. Le respondieron con una propuesta: el refugio se haría cargo de los perritos tras el destete y ella llevaría a la próxima jornada de esterilización a la perra, para que esto no se repitiera nunca más. Accedió.
El 8 de febrero la perrita de Andreina dio a luz a tres hermosos cachorritos: Lucero, Camila y Canelo. En abril, tras el destete, los llevó al refugio. Los recibieron con mucho amor y a los pocos días, el 15 de abril de 2021, en la tercera jornada de esterilización, operaron a la mamá. Andreina se llevó a su perra, tranquila porque ésta no volvería a parir jamás.
El refugio, por su cuenta, se dedicó a cuidar a los cachorritos. Los tres fueron creciendo sanos y felices, llenos de amor y de juegos. Al año siguiente, en 2022, adoptaron a Lucero, ahora llamada Kira, y a Camila, ahora llamada Khaleesi. Pero para Canelito las cosas fueron diferentes: transcurrió el año y nadie preguntó por él.
Y así llegamos a 2024. Canelito cumplió tres años en febrero. Sigue esperando una familia. Es un perrito hermoso, tierno, le encanta jugar, saludar, se emociona mucho cuando ve gente. Es adorable, simplemente adorable. Es sociable con otros perros, simpático y siempre está contento.
Merece una familia con quien compartir su amor por la vida.
Es talla mediana (~19 kg) y está vacunado, desparasitado y esterilizado.
¿Quieres cambiarle la vida?