OMA
OMA es una tierna y cariñosa perrita de 7 años aprox, que vivía en la calle y se refugiaba afuera de una tienda a la orilla de la carretera, donde a veces le daban de comer. Pasaba frío, lluvias, día y noche sin resguardo y con el riesgo de algún día ser atropellada.
La encontramos embarazada, desnutrida y a punto de perder un ojo. Hoy ya está recuperada de todo eso y lista para un hogar. Pesa 24 kg, es muy tranquila, faldera, cariñosa y ama el apapacho. Es una gran compañera para una tarde de películas en el sofá. Socializa bien con otros perritos y con algunos es juguetona y curiosa, aunque realmente a la mayoría no les hace mucho caso. Sabe hacer sus necesidades afuera.
Todavía es un poco tímida, miedosa y desconfiada con la gente y le tomará un tiempo sentirse segura y tranquila.
Ya está vacunada, esterilizada y desparasitada y actualmente está en tratamiento para su ojito. Creemos que ya no escucha ni ve muy bien, pero realmente es un amor y una excelente compañía. Buscamos una familia que le de todo el cariño y atenciones que nunca pudo recibir viviendo en la calle. Alguien que la integre como miembro de familia y tenga un compromiso de por vida con la hermosa Oma.