BEBE
Bebé es el perro más cariños y amoroso con los humanos. Cuando tenia solo 5 o 6 meses para ser rescatado se compró a unos drogadictos que lo estaban preparando para peleas, lo golpeaban en la cara, no le daban de comer y lo amarraban, el sufrió mucho, se trabajo mucho en su rehabilitación y aunque convive con los perros que conoce, si ve uno diferente o sale a la calle le da mucho miedo y sufre de ansiedad.
Ahora el es un perrito muy amoroso con los humanos, ama dar besos y que lo abracen, le encanta dormir acompañado y arropado.
Por su historia para él se busca una familia comprometida, que de preferencia no haya otros perros o gatos, que estuviera dispuesta a ayudarlo y buscar ayuda para que logre integrarse con más perros y sobre todo tener paseos en la calle o parques.
Suele hacer giros de alegría, pero llega a morder su colita por nervios de no tener una rutina y falta de actividad física, pero esto con ejercicio y una familia que lo cuide puede mejorar y es que le encantan los paseos, ama las pelotas y juguetes, hasta duerme con su mantita.
Si tu crees que eres la persona que puede ayudar a cambiar la vida de Bebé por favor manda tu solicitud
Ya esta vacunado, esterilizado y desparasitado.