WERA






Una perrita con ojos color miel que hablan de ternura, orejitas de pastor alemán, porte de malinois, y un corazón lleno de amor esperando ser correspondido.
Wera fue encontrada en una situación crítica, a punto de dar a luz en una tienda de conveniencia en plena avenida. Milagrosamente fue rescatada y, apenas dos días después, trajo al mundo a sus cachorras, quienes ya encontraron hogares amorosos. Pero Wera aún espera su final feliz. (de preferencia para ser perra única, puede socializar con perros pero de un caracter mas sumiso a ella)
Es chaparrita, de cuerpo robusto y mirada dulce que derrite el alma. Vivió siempre en la calle, pero eso no ha borrado su alegría de vivir. Ama correr libre por el pasto, jugar con su pelota favorita y pasear contigo al ritmo de tu corazón.
🦴 Sabe pasear con correa
☕ Se comporta perfecto si vas a un café
🎓 Recibió entrenamiento básico de obediencia
❤️ Es noble, amorosa y entregada
Te llenará de besos, te abrazará con sus patas delanteras y te mirará como si fueras el amor de su vida… porque lo serás.
Wera está lista para conquistar un hogar que no la juzgue por su pasado callejero, sino que admire su fortaleza, belleza única y lealtad absoluta. Si tienes una pelota, ya ganaste su corazón.
🏡 ¡Haz espacio en tu vida para ella y ella hará del resto de tu vida algo extraordinario!
📍Adóptala. Ámala. Deja que te cambie la vida.