BOB
Bob
Macho Talla Chica 1-2 años
Esterilizado
Soy Bob y seguramente tenía una «familia» que decidió ya no tenerme más en casa y me dejó a mi suerte en la calle. Vivía debajo de un puente en el paradero de Santa Martha. Cuando salí de las calles estaba lleno de rastas y por eso me bautizaron como Bob, por Bob Marley 😛.
Seguramente en mi pasado viví mucho maltrato con golpes, por lo que aun estoy en proceso de aprender a confiar de nuevo en la gente que es buena conmigo. Me gusta que me acaricien pero con calma y de poco a poquito, porque si no pienso que me van a pegar como en el pasado y reaccionó con mis dientes fuertes y sanos 😬.
Salgo a pasear con correa muy bien sin echarle bronca a la gente o a otros perritos y puedo convivir con otros perritos en casa, siempre y cuando no sean invasivos conmigo y que no se roben mi comida, porque aún estoy aprendiendo a que es un espacio seguro sin que quieran robarme la comida. Si soy hijo único sería ideal 😎.
Sé que no será fácil mi adopción, pero sé que con paciencia tendré de nuevo confianza. Prometo echarle ganas para ser lindo y adorable con todos. Apenas tengo 2 años, me queda mucho por delante para aprender y dar mucho cariño y lengüetazos a la familia que me adopte 🥰.