OTILIA
Hola! Soy Otilia y me encontraron en las calles de Chalco.
Déjame contarte que podría ser una perrita triste, agresiva o miedosa, porque he sido testigo, por 8 añitos que tengo de vida, del más profundo abandono y maltrato, pero mi carácter y resiliencia son ENORMES. Tengo cicatrices y la piel de mi cuello muy colgadita porque seguramente estuve amarrada por mucho tiempo con alguna cadena muy pesada, y, cuando deambulaba por las calles, tenía problemitas en mi piel, ¡pero todo eso ya sanó y nada ha afectado mi hermoso carácter! Ahora estoy muy bonita, recuperándome y ganando peso 😊
Soy la perrita más dulce y cariñosa del mundo, me encanta salir a pasear, conocer a muchos perritos, olfatear y explorar todo a mi alrededor, estar cerca de mis humanos, que me den muchos mimos, besos y caricias y, como ya no soy una cachorrita, soy la mejor portada, tranquila, paciente, sé hacer del baño en la calle, y muero de ganas por conocer a la familia que pueda brindarme años hermosos, que compensen todo eso que me ha tocado vivir. Prometo llenarte de amor y enseñarnos, mutuamente, lo extraordinaria que es la vida cuando tenemos a una amiguita perruna a nuestro lado.
Peso 8 kilitos (obviamente ya no creceré😉), estoy esterilizada, vacunada, y desparasita. En resumen, ¡estoy más que lista para hallar a mi familia!