MAX
Max es un maravilloso viejito talla grande, cruza de labrador, en busca de una familia y esta es su historia.
La mayor parte de su vida es casi un completo misterio para nosotros, sólo sabemos que vivía en unos barrancos cercanos a un centro penitenciario en Michoacán. Una persona lo reportó a un refugio en noviembre de 2023, pues vagaba por ahí y tenía un tumor gigante en el pene (ver última foto). Era una bola, entre dura y aguada, muy grande, que colgaba como una pelota cuando Max caminaba. Nadie hacía nada relevante al respecto, sólo veían cómo crecía y crecía, drenándole la fuerza a Max. En cierto momento, un veterinario lo había desahuciado. No hay nada que hacer, le oyeron decir.
La gente del refugio quería intentarlo, por lo que decidió actuar. Fueron por él y lo llevaron a la clínica veterinaria, donde le extirparon el tumor. Realmente eran varios, por lo que, para evitar que el problema regresara, a Max se le amputaron pene y testículos.
Al principio pensaron que esto iba a ser un problema, pero no fue así. Max aprendió de nuevo a contener sus esfínteres. ¡Un campeón total!
Es un perro viejito hermoso. Aunque algo gruñón cuando las cosas no le gustan, es muy cariñoso y le encanta el apapacho. Es sociable, comelón y dormilón. Disfruta mucho tomar el sol. Es muy grande: pesa 35 kg. Es suavecito, abrazable y obediente.
Además de estar esterilizado, como ya contamos, está vacunado y desparasitado.
Max busca una familia amorosa que le permita vivir sus últimos años en una camita caliente, lleno de cariño, con premios, comida rica, tardes de películas y cobijitas cuando llueva y paseos tranquilos cuando haga solecito.
¿Quieres cambiarle la vida?