PARIS

PARIS PARIS PARIS PARIS PARIS PARIS

Paris es una hermosa güerita de 4 meses de edad, es curiosa, juguetona y muy cariñosa. Nació con un problema congénito en sus dos patitas delanteras, ya que tiene los deditos «encimados» y la hace andar de forma graciosa, pero a ella nadie le ha dicho que nació con un problema en sus manitas, ya que juega, salta y corre a la par de sus hermanos y se divierte como todos los demás.
Su historia es tan común, que ya no sorprende a nadie, fue abandonada cuando tenía aproximadamente un mes de edad junto con sus 4 hermanos en el lodo de las trajineras de Xochimilco lejos de su mamá, probablemente esperando a que no sobrevivieran al frío y al hambre. ¡Pero fueron todos unos guerreros! porque a pesar de la sarna, la desnutrición, los parásitos y los ataques de otros animales sobrevivieron hasta que alguien los sacó de ese ambiente y los llevó con su salvadora que los cuidó de sus enfermedades y los ha enseñado a sentirse amados.
Probablemente recuerda aquellos días porque busca dormir en el regazo los humanos buscando calor y resguardo. Se entrega esterilizada, vacunada, desparasitada.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.