CIRUELO

CIRUELO CIRUELO CIRUELO

Conocimos a Ciruelo gracias a su mamá. La encontramos buscando desesperadamente algo de comer, extremadamente flaquita y con señales evidentes de estar amamantando. Nos preocupó tanto su estado que comenzamos a preguntar por ella hasta dar con su «familia», quienes nos dijeron que ya no podían hacerse cargo ni de ella ni de sus cachorros.

Cuando nos enseñaron a sus seis bebés, fue imposible no enamorarnos. Así fue como Ciruelo, sus seis hermanitos y su mamá llegaron a nuestras vidas, con la esperanza de encontrarles un futuro mucho más bonito. 🥹🤎

Ciruelo es un pequeño terremoto lleno de vida. Al igual que sus hermanos, es una fierecilla juguetona, curiosa y con muchísimas ganas de descubrir el mundo. Entre juegos, travesuras y momentos de ternura, lo único que busca es amor, calorcito y una familia que lo consienta como se merece.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.