CHENTE

CHENTE CHENTE CHENTE CHENTE CHENTE CHENTE CHENTE

¡El Gran Chente es un perrazo! Así nos lo han descrito los veterinarios y quienes lo han cuidado. Todos los perros son leales, pero Chente va más allá, lo que más lo alegra es complacer a los humanos y protegerlos.
Su historia es triste con final feliz, que esperamos sea aún más feliz cuando encuentre familia. Una vecina de la colonia donde vivía pidió ayuda en redes sociales para él, ya que estaba en la calle con un tumor gigante en su cuello. Cuando lo rescatamos estaba en pésimo estado, pero ahora a un año está totalmente curado de su tumor, y con protocolo completo de salud: esterilizado y vacunado.
Tendrá unos 6 años de edad, es talla grande de 28 kg. Es tipo Rottweiler con algo de Pastor Alemán. Convive con perros de todos tamaños y ama a los humanos. Chente es un perro líder entre perros, fuerte, altamente inteligente y obediente. Creemos que la familia ideal es una con experiencia con perros grandes y con tiempo para dedicarle. Ha recibido adiestramiento y es un gran alumno con gran potencial, nos gustaría que lo continuara por lo que quien lo adopte recibirá dos clases en su domicilio a cargo nuestro.
Chente también ama estar tranquilo a los pies de los humanos, compañero ideal para casa. Es un perro versátil con energía media. Un ser mas fiel que Chente difícilmente encontrarás. No es para vivir afuera, ni en azoteas, ni amarrado, ni para perro de guardia. Es un mejor amigo lo que él busca.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.