MIA

MIA MIA MIA MIA MIA

🚨 **MÍA NECESITA UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD** 🐺💔

Ella se llama **Mía**, tiene apenas **6 meses de edad** y, aunque debería estar corriendo, jugando y durmiendo en una cama calientita, su realidad ha sido muy distinta.

Desde que fue comprada, ha vivido prácticamente **encerrada en un baño**, sin el espacio ni la atención que un cachorro necesita para crecer feliz. Su familia reconoce que no puede darle la vida que merece y está dispuesta a entregarla para que encuentre un hogar donde realmente sea amada.

Mía no es un juguete ni un adorno. Es una cachorra llena de vida, inteligencia y amor por dar. Como todo husky, necesita ejercicio, compañía y una familia comprometida que entienda la responsabilidad que implica compartir la vida con una raza activa.

Hoy tenemos la oportunidad de cambiar su historia. Que el baño donde ha pasado sus días quede atrás y que conozca, por fin, el significado de tener una familia.

🏡 Buscamos un hogar responsable, paciente y lleno de amor.
❤️ Que la considere un miembro más de la familia y nunca vuelva a vivir en el abandono emocional.

Si crees que puedes ofrecerle la vida que merece o conoces a alguien que pueda hacerlo, envíanos un mensaje.

#AdoptaNoCompres #AdopciónResponsable #Husky #SegundaOportunidad #MíaBuscaHogar

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.