BRUNO

BRUNO es un perrito que vivía abandonado en un terreno baldío en Hidalgo. Algunos vecinos comenzaron a llevarle comida y le improvisaron una casita con palos y plásticos, ya que era temporada de lluvias.
Desde que lo abandonaron se notaba un problema en una de sus piernas; ahora creemos que podría tratarse de algo en la columna, quizá consecuencia de algún golpe. Aun así, esto no le impide caminar ni correr.
Bruno es muy juguetón con otros perros. Con las personas al principio era desconfiado, pero ha mejorado muchísimo y sigue aprendiendo a confiar. Cada vez que ve un perro, se acerca feliz a jugar.
Actualmente está en un hogar temporal, pero ahí no pueden darle el espacio y la actividad que necesita. Tiene aproximadamente 7 meses y ya está esterilizado, vacunado y desparasitado.
Solo le falta una familia que le dé la oportunidad de tener el hogar que siempre mereció.
Fotos de Pino Moreno
