GORDA

GORDA GORDA GORDA GORDA GORDA GORDA GORDA GORDA GORDA

Ella es Gorda, cuando era cachorrita, fue rescatada por un hombre de gran corazón que vivía en situación de calle.
No tenían una casa, pero sí algo esencial: cuidado, respeto y un vínculo profundo.
Él la amaba, la protegía, la llevaba al veterinario para que la bañaran y tuviera sus vacunas al día, cada noche la abrigaba con cobijas para que durmiera calientita. Por eso a Gorda le gusta dormir tapada y sentirse acompañada.

Cuando su humano falleció, se quedó sola y durante un tiempo nadie supo dónde estaba, hasta que regresó al lugar donde había aprendido a confiar. Ahí, una persona que conocía su historia decidió ayudarla y buscarle un hogar temporal.

Hoy, Gorda está lista para encontrar una familia. Es una perrita tranquila, muy tierna y cercana a las personas. Disfruta tomar el sol por las mañanas, salir a pasear y compartir momentos al lado de las personas.
Convive bien con perros medianos y grandes, es obediente y encuentra felicidad en la cercanía y las caricias. Es friolenta, ama las cobijas suaves, brinca los charcos para no mojar sus patitas y, después de jugar, regala una sonrisa que derrite el corazón.

Gorda no busca compasión, ella sabe que tendrá un hogar donde el amor responsable continúe.

Adoptar también es honrar una historia y transformarla en un nuevo comienzo.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.