MATTHEW

Él es Matthew, también responde a Matt, Mati, Matecito o Mateo… cuando le dicen “guapo”, levanta la mirada porque sabe que lo es.
Matthew fue rescatado junto a sus hermanos, es un gato de talla grande, con un corazón todavía más grande y alma de cachorro eterno.
Es juguetón, divertido y siempre dispuesto a convertir cualquier momento en juego. Le encanta correr, brincar, atrapar juguetes en el aire como si fuera un pequeño portero felino y hacer carreras por la casa impulsando sus patitas en la pared para llegar más lejos. Pelotitas, cuerdas, peluches… todos los juguetes le fascinan.
Es comunicativo y dulce. Habla con una voz suave y bajita cuando quiere atención o caricias, y sabe hacerse escuchar con ternura. Aunque no disfruta mucho que lo carguen, es cariñoso. Le gusta acostarse cerca de las personas, dormir en la cama y recibir caricias con calma.
Convive muy bien con gatos adultos, con gatitos pequeños es especialmente tierno: los limpia, se acurruca, juega, es paciente y los abraza con mucha dulzura. También puede convivir con perros tranquilos, siempre que el ambiente sea sereno y respetuoso.
Matthew es la adorable combinación de la fuerza de un gato grande con la ternura de un gatito. Noble y encantador, listo para compartir su energía y su dulzura con una familia.
Adoptarlo es reconocer la belleza de cada carácter y disfrutar de un ser hermoso
