Si vas a buscar familia para el perro que has rescatado tienes que conseguir que se enamoren cuando vean sus fotos. En Adoptist no tenemos refugio y de momento nuestras campañas de adopción están detenidas. Así que la foto es la única carta de presentación que tu perro tiene aquí y cuanto mejor sea más posibilidades tiene de ser visto, compartido y adoptado.

Te vamos a dar unos consejos para que nos envíes unas fotos que hagan que tu perro consiga una súper familia.

1. Envíanos fotos con luz natural. Si es posible tómalas en la calle de día y si no puedes al lado de una ventana. Salen más guapos. Con el flash los ojos salen rojos y no les favorece nada.

2. Ponte a la altura del perro. No tomes la foto desde arriba. Pon la cámara a la altura de los ojos del perro y dispara.

3. Elige un fondo liso, a ser posible blanco, para que sólo llame la atención el perro. 

4. Intenta que el perro mire a la cámara porque así el adoptante se sentirá mirado. Llama la atención del perro con un premio, un juguete o haciendo algún ruido.

5. Envíanos una foto de cuerpo completo, otra de la cara y otra donde se vea el tamaño del perro. Puede servir ponerlo al lado de una persona y que se vean las piernas o si es pequeño sostenerlo con las manos o colocar cerca algo que le de escala (una silla, una botella etc).

6. Si tienes algún video corto (de unos 15 seg) del perro jugando, o dando besos o haciendo algo gracioso envíanoslo también para subirlo a Instagram y que aumente sus posibilidades de ser visto y adoptado.

Ten en cuenta estos consejos cuando tomes las fotos de tu rescatado. No te va a quitar tiempo y de verdad que una foto bonita aumenta mucho las posibilidades de adopción. 

Si tienes un perro rescatado y quieres que te ayudemos a buscarle familia envíanos la información por aquí: http://www.adoptist.com/dar-perro-en-adopcion/

Compartir:

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.