Anunciar a tu perro o gato en nuestra web es muy sencillo, sólo sigue los siguientes pasos.

  1. Entra en www.adoptist.com
  2. Pincha en el botón azul «Publicar una mascota en adopción».
  3. Te pedirá que te registres con un email y una contraseña.
  4. Ya puedes subir todos los anuncios de perros y gatos que quieras.
  5. Cuando termines y lo envíes nosotras lo validamos y lo hacemos visible.
  6. Cuando alguien vea el anuncio y quiera adoptarlo, rellenará una solicitud de adopción en su ficha. Adoptist te enviará el formulario a tu email para que puedas revisarlo y contactarlo.
  7. Cuando el perro o gato haya encontrado familia te pedimos que subas una foto de la adopción al anuncio y marques la última casilla que dice «ya ha sido adoptado». Por favor, no borres el anuncio o perderemos toda la información.
  8. El anuncio tiene una caducidad de 3 semanas. Pasado este tiempo se desactiva y te enviaremos un email preguntándote si sigue o no en adopción.
  9. Te recomendamos que añadas a nuestro email [email protected] a tu agenda para que no te lleguen los avisos y solicitudes a spam. Revisa la bandeja de no deseados siempre por si acaso.

Algunos consejos para mejorar tus anuncios.

  1. Pon un nombre original a tu perro o gato. Si lo llamas Negrito o Canela o Frida corres el peligro de que haya errores al enviar las solicitudes y no te lleguen a tí. Con los nombres únicos no tendrás ese problema.
  2. Sube un anuncio por perro o gato. No subas una camada entera al mismo anuncio porque no lo aprobaremos. Cada perro tiene su anuncio con fotos individuales. Si quieres que se vaya en adopción con otro perro nómbralo y sube alguna foto juntos.
  3. Sube las mejores fotos que puedas tomarle. Intenta que los adoptantes se enamoren de tu rescatado por las fotos. Tienes consejos para tomárselas en este link: https://adoptist.com/consejos-para-rescatistas-como-tomarle-mejores-fotos-a-tu-perro-rescatado/
  4. EL formato de las fotos en la web es rectangular horizontal. Si tu foto es vertical puede que se corte. Las dimensiones son 780 x 600.
  5. Las fotos tienen que ser individuales y sin texto. No subas collages de 2 o más fotos.
  6. Si se trata de un cachorro, el tamaño que hay que indicar en el anuncio es del que tendrá de adulto. No pongas talla chica si será como un labrador cuando crezca.
  7. En el anuncio te pedimos mucha información sobre el perro, el rescate etc. Pero en el anuncio los adoptantes sólo verán el campo de la descripción (el último del formulario). Así que intenta que ese texto sea lo más atractivo y completo posible.
  8. No escribas en mayúsculas ni con faltas de ortografía. Cuida la imagen del anuncio.
  9. No pongas datos de contacto en ninguno de los campos o eliminaremos el anuncio La gente que quiera adoptarlo rellenará la solicitud y nosotros la enviaremos a tu email.
  10. Si tienes dudas puedes contactarnos en Facebook, instagram o en nuestro email.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.