Adoptist es un proyecto que, además de realizar sus propios rescates, también ayuda a cualquier persona que tenga un perro o gato que quiera dar en adopción. Si eres un rescatista independiente, un refugio, te has encontrado un perro o gato en la calle o ya no puedes cuidar al tuyo, Adoptist te ayuda a encontrar la mejor familia.

Adoptist no tiene refugio, no podemos resguardar a tu rescatado. Pero sí podemos ayudarte con difusión para que puedas darlo en adopción mientras tú lo cuidas o lo tienes en una pensión.

Te ayudamos de varias maneras:

  1. Publicando el perro o gato en la web www.adoptist.com . Hemos lanzado recientemente nuestra nueva web para que puedas subir directamente todos los perros o gatos que quieras dar en adopción. Puedes registrarte simplemente con un email y empezar a publicar a tus rescatados. Cuando revisemos el anuncio y lo publiquemos ya podrá verlo cualquier adoptante que busque en www.adoptist.com. Y si le gusta rellenará una solicitud de adopción que te haremos llegar a tu email para que puedas revisarla y si te gusta continuar el proceso de adopción directamente con esa persona. Adoptist pone en contacto al rescatista con el adoptante pero el proceso de adopción es entre vosotros. Te damos más consejos sobre la publicación en la web aquí: https://adoptist.com/como-anunciar-a-mi-rescatado-en-la-web-de-adoptist/
  2. Publicándolo en nuestra página de Facebook, que ya tiene mas de 33.000 fans. Subimos un perro o gato cada hora y media, dándole mucha visibilidad y llamando la atención de muchos de nuestros seguidores. Si quieres que publiquemos a tu rescatado envíanos un email a [email protected] con el texto y las fotos y los subiremos en orden de llegada.
  3. Compartiéndolo en Instagram, red en la que estamos creciendo muy rápido, con más de 11.000 seguidores, y donde hemos encontrado adoptantes muy buenos para nuestros rescatados.
  4. Aconsejándote, ayudándote, resolviéndote dudas a través de nuestro contacto, mensajes a través de Facebook y de instagram.

Muchos de nuestros rescatistas han encontrado muy buenas familias en Adoptist y pueden seguir ayudando a más perros más rápido.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.