Adoptist es un proyecto que ofrece muchos perros y gatos en adopción en CDMX. Estos animales son rescatados en su mayoría por rescatistas independientes que los cuidan en sus casas o les pagan pensiones, no están en un refugio. Por eso les ayudamos a darlos en adopción lo más rápido y de la manera más segura posible.

Si estás buscando adoptar un perro o gato te invitamos a entrar en nuestra web www.adoptist.com. Allí podrás ver todos los que están en adopción y puedes filtrar por sexo, edad y tamaño. Cuando veas uno que te guste puedes rellenar la solicitud de adopción pinchando en el botón amarillo que dice «quiero adoptarlo». Adoptist recibirá esos datos y los compartirá con el rescatista de ese perro o gato. Ten en cuenta que algunos perros (cachorros, talla chica, de raza) reciben muchas solicitudes y el rescatista elegirá al adoptante. De momento todo el proceso es manual, por lo que no podremos avisar uno a uno a las solicitudes que no han sido aceptadas por el rescatista. Nos encantaría tener el tiempo para hacerlo pero para que te hagas una idea recibimos más de 3.000 solicitudes al mes y somos sólo 6 voluntarias. Por eso cuando el rescatista nos avisa que el perro ya tiene familia subimos la foto a nuestras historias de Facebook e instagram y actualizamos su post avisando que ya fue adoptado.

Puedes contactarnos en nuestro email [email protected], en nuestro Facebook o instagram si tienes dudas y estaremos encantadas de ayudarte.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.