El sábado 22 de Junio estaremos en Wooftop Condesa en el Hotel Andas (Aguascalientes 158 en la Condesa). Será un evento de adopciones donde iremos con 40 perritos en adopción y convocaremos a personas que quieran conocerlos y estén interesadas en adoptarlos.

Cada rescatista podrá llevar uno o dos perros. Deberán tener su cuadro de vacunas completo y llevar el carnet al evento. También deberán ser perros sociables con más perros y personas, tranquilos, no ladradores. Tienen que ir con su collar con placa identificatoria. No se admiten perras en celo ni perros recién rescatados o cachorros sin el cuadro de vacunas completo. Puedes ver el reglamento completo aquí: Reglamento eventos.

Al ser plazas limitadas el registro no garantiza la asistencia. Adoptist te contactará si tienes plaza para el evento. El registro se cierra el viernes 21 o cuando se llenen las plazas, lo que ocurra antes.

Hay tres tipos de participantes: los que vienen a su sesión de fotos de 12 a 2 y se van, los que vienen a su sesión de fotos de 2 a 4 y se quedan hasta las 6 para que la gente los conozca y los que ya tienen sus fotos de maratón y vienen a que la gente los conozca de 2 a 6.

El horario de fotos es de 12 a 4 y el del evento de adopciones es de 2 a 6. Se ruega puntualidad a los participantes.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.